domingo, 5 de junio de 2016

Ahora es tu dolor

Vos esperas que esto sea así siempre
Que cada vez que me escribas 
Yo este para vos, pero no
Me canse la elegiste a ella ¿y a mí?
Me dejaste de lado ,
Ahora soy yo la que te deja de lado a vos.

Ella te dejo y volves a escribirme
Porque sabes que yo voy a estar ahí
Pero esta vez no. 
No voy a ser la misma idiota de siempre,
Esta vez no pienso jugar ese papel
Me canse de ser la segunda opción.

Siempre que me necesitaste, estuve
Pero vos no fuiste así conmigo
Antes que nada estaba ella
Bueno acá están tus consecuencias.
La culpa es nada más que tuya
Porque vos sos consciente de lo que hiciste.

Obvio que me duele, pero si 
El que tiene que sufrir ahora sos vos, 
Yo ya lo hice todo este tiempo
Y vos a vos no te importo, 
Si sufrís la culpa no la tengo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario