viernes, 20 de mayo de 2016

Amigos o que?

Yo tome la decisión de distanciarnos 
Y ahora soy la que te extraña.

No soporto que no hablemos,
No escucharte y tener que conformarme 
Nada mas con verte por los pasillos.


Es ahora que me di cuenta de que todavía te quiero.

No me olvido de nuestras charlas y momentos,
Y que siempre lograbas sacarme una sonrisa a pesar de todo.


Me sorprende que éramos tan unidos y estábamos siempre juntos
Y hoy estamos más separados que nunca.


Hay cosas que pasaron que solamente nosotros sabemos
Pero que se perdieron porque yo te dije que no quería hablar más
Y hoy me arrepiento mucho porque 
No te tengo para contarte lo que me pasa 
Y descargarme como era antes.

Extraño tus visitas repentinas 
Los fines de semana, 
Cuando me pedías que te acompañara al hospital,
Y hasta tus chistes malos. 


Pero lo que más extraño
Es a vos, como amigo, o eso que éramos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario