viernes, 27 de mayo de 2016

Nunca voy a saber lo que te paso


Te fuiste... y me dejaste,
No volviste... y me abandonaste,
Tantos días y noches pensando en vos,
Sin tenerte, extrañándote
Haciéndome mierda por adentro 
Por el simple hecho de que un día
Me dijiste "Chau, mi amor"
Y nunca más volviste.

Todos los días tenía la esperanza 
De que volvieras, pero nunca lo hiciste.
Esperaba que escribieras,
Pero tampoco lo hiciste,
Simplemente me abandonaste 
Y me dejaste solo sin importarte 
Nada más.

Ya no sabía qué hacer, 
Estaba perdida sin rumbo,
Sin salida, no tenía ninguna pista.
Estaba sola, nadie sabía cómo ayudarme.
Me abandonaste, yo sufría por tu partida
Pero vos no sabias de nada.

Y así pasaron semanas, meses y
Años, nunca volviste, y no supe
Nada más de vos... con el tiempo 
Te fui superando, no me quedo otra.

Hoy soy feliz con otro, pero 
Cada vez que me acuerdo de vos
Se me rompe una parte del alma
Nunca te voy a olvidar, 
Ni voy a saber lo que te paso,
Pero siempre te voy a llevar en mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario