lunes, 30 de mayo de 2016

Esta cegado por ella

¿Porque siempre soy yo la que sufre?
Siempre yo termino lastimada y
Es porque vos no te podes olvidar de ella
Y darte cuenta de que el amor esta
Más cerca de lo que pensas.

Siempre te tengo que escuchar con
Tus depresiones por ella, porque sufrís
Por ella, mientras que yo como una
Estúpida atrás de todo eso que escucho
Sufro porque yo te quiero a vos
Y no te das cuenta.

Sufrir es horrible pero decirte lo que
Ciento y perderte sería mucho peor.
Vos pensas que ella es tu otra mitad
Pero en realidad en el fondo sabes
Que te estás haciendo mierda
Porque nada de su amor es sincero.

Me contas todo lo que te pasa
Con ella, lo que falta entre ustedes,
Básicamente me contas todo.
Yo no sé qué decirte porque me duele
Todo lo que me contas pero entre
Todo nunca fuiste capaz de darte
Cuenta de todo que ciento por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario